com-madrid

Jornada “Programas Europeos de Gestión Directa”

Publicada en Publicada en Noticias

10 de febrero de 2017
Salón de Plenos del Ayuntamiento. Miraflores de la Sierra.

Descargar el PDF con toda la información


La Unión Europea ofrece una serie de Programas de Gestión Directa, que suponen una oportunidad para financiar proyectos que impulsen el desarrollo regional y urbano, así como las políticas de empleo y cohesión social, agricultura y desarrollo rural, entre otras.

La Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, a traves de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, ha lanzado un servicio de consultoría, formación e información, dirigido a diferentes destinatarios, entre los cuales estan los municipios de nuestra comunidad, con la finalidad de aumentar la presentación de proyectos a las convocatorias europeas correspondientes, aprovechar las oportunidades de financiación, y así desarrollar nuevos proyectos en nuestra región.

Este servicio supone un autentico acompañamiento a los interesados en nuevos desarrollos, habida cuenta de la complejidad de las convocatorias y la necesaría selección de las temáticas de dichos proyectos.

Se ha previsto celebrar una jornada de introducción a los Programas Europeos de Gestión Directa organizada por la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno en colaboración con el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.

En la jornada, prevista para el 10 de febrero en horario de mañana, y cuya agenda se acompaña, esperamos contar con la presencia y participación tanto de responsanbles de gestión y técnicos como de otros participantes pertenecientes a diversos colectivos (asociaciones, grupos de trabajo, etc) que puedan estar interesados en la participación en este tipo de proyectos.